Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Inesperadas navidades
Bienvenidos al nuevo Hotel Merry
Reseñas sobre Inesperadas navidades
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me encanto! No podia dejar de leerlo, mejor que el primero, la ambientacion maravillosa.
| hace 1 año
ideal si te gusta las historias románticas y la navidad
| hace 1 año
Muy divertido y entrañable
| hace 1 año
Es una maravilla de libro 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
| hace 1 año
Asher era mi personaje favorito en el primer libro y desde luego en este no ha sido menos, amo a cherry chic y he tenido la suerte de poder ir a la firma.
| hace 1 año
Muy bueno y entretenido
| hace 1 año
Libro para leer en navidad de manera rápida y fácil. Romántico y con alguna lagrimilla de la risa por el medio, es perfecto como lectura entre libros densos y para pasar un rato ameno y muy entretenido.
| hace 1 año
Libro navideño con sus partes románticas, divertidas y algún drama, muy entretenido.