Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Juego de dos
Reseñas sobre Juego de dos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 días
Not good... but not bad! Una historia encantadora que en menos de 200 páginas nos explica años de malentendidos, amores no (pero también si) correspondidos y altas dosis de jergas del mundo gamer. Ali demuestra una vez más su facilidad con la pluma y su ingenio a la hora de abismarse en distintos temas para sus libros. Ahora bien, me ha sabido a poco. La velocidad con la que los eventos suceden es tan rápida que a uno no le da tiempo a emocionarse ni empatizar con los protagonistas. Hubiera estado bien poder ver el desarrollo de la relación con más tiempo, tanto espacial como temporal. La primera parte del libro me encantó pero… la segunda pasa tan deprisa que me dejó pasmada. Los encuentros románticos entre los protagonistas se acumulan en esta segunda parte y, en mi opinión, se hubiera agradecido una o dos escenas spice menos. Ojalá se hubieran substituido por más diálogos sobre el que vendrá, o escenas posteriores a la salida del resort. En conclusión, es una novela corta perfecta para pasar la tarde en casa, preferiblemente en un día lluvioso, y con una taza de chocolate caliente bien humeante.
| hace 15 días
es el primer libro que leia de la autora y la verdad es que no me ha dicho mucho. esta bien pero no te cautiva. una novela corta que se lee en una tarde.
| hace 28 días
La historia está bien, pero poco desarrollada, es un libro de 130 páginas, esta historia podía dar para más y he echado eso de menos, que la segunda parte va muy rápida, demasiado.
| hace 29 días
Libro pequeño de una gran escritora, no es el que más me ha gustado de ella pero está genial si quieres leer un romance corto, me ha dejado con ganas de saber que más hay detrás de la historia. 7/10 sería mi puntuación. Perfecto para empezar a leer o retomar la lectura después de un parón.
| hace 1 mes
De los libros que ha escrito no es el que mas me ha gustado, pero es muy lierito y tambien me resulta la pareja adorable.
| hace 1 mes
Ali no decepciona. Aunque me ha faltado más desarrollo de la historia, quizás un libro con la longitud de los anteriores. Quiero saber más de los protagonistas
| hace 2 meses
Hace tiempo que no leía un libro de Ali y lo he disfrutado mucho ¡Ali nunca decepciona! 🥰 Esta vez nos alejamos del mundillo académico, la universidad y los científicos y la autora nos mete de lleno en el mundillo de los videojuegos, y claro, como buena fan de los videojuegos, necesitaba leerlo 🤭 La historia sigue a Viola, que consigue la oportunidad de sus sueños diseñando un videojuego basado en su serie de libros de fantasía favorita. ¿Lo malo? Que va a tener que trabajar con Jesse, la única persona que no soporta. Jesse ha sido su rival profesional durante años, y su tensa historia hace que la colaboración sea casi imposible. Así que para que el juego salga adelante, los equipos de Viola y Jesse se van de retiro para pasar unos días juntos e intentar llevarse bien. La premisa del libro me llamaba especialmente la atención porque va precisamente sobre videojuegos. El entorno de la industria de los videojuegos es algo que no se suele ver mucho en los libros y me ha parecido una historia muy fresca. Me ha gustado cuando hablaban de la saga de libros que tienen que adaptar al videojuego y lo que significaba para ellos. Además, como en otras historias de la autora, Ali aprovecha para hablar un poco del papel de la mujer en este mundillo. He disfrutado mucho con la dinámica entre Viola y Jesse. La tensión, las bromas, todos los malentendidos entre ellos que los han llevado a estar como están ahora… 😆 El romance me ha parecido muy cuqui, aunque son rivales, se admiran y se respetan entre ellos 💕 Lo único malo del libro es lo corto que es 🤣 disfruto más con las historias largas y me habría gustado más si el libro hubiese tenido más páginas para poder desarrollar en más profundidad los personajes y la relación romántica pero, aun así, funciona bastante bien como novela corta. Como todos los libros de la autora, es una historia entretenida, divertida y muy amena que te hace pasar un buen rato ✨
| hace 2 meses
Adorno casi todo lo que escribe Ali y este es uno de ellos, aún que con el tema ya iba bien encaminada conmigo. Ha sido genial y super ligero!