Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Julia
Reseñas sobre Julia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 22 días
Una aberración a la obra de Orwell, es una lástima el marketing vendiendo este tríptico de supermercado como gran literatura, quieren gran literatura, lean 1984 no está caricatura "moderna" de un feminismo absurdo.
| hace 6 meses
| hace 1 año
Si te gustan las distopias, este es tu libro.
| hace 1 año
Un libro excepcional
| hace 1 año
Un pedazo de libro. Adictivo. Si te gustó "1984" de George Orwell, no te defraudará.
| hace 1 año
Me gustó, un relato desde otro punto de vista de una historia ya conocida, con un buen final. Recomendable.
| hace 1 año
Interesante elucubración sobre el mundo de Orwell/1984. Y original perspectiva que toma la autora al crear su personaje.
| hace 2 años
Me ha gustado. Una mujer inteligente que sobrevive en un mundo dominado