Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La asistenta te vigila (La asistenta 3)
Reseñas sobre La asistenta te vigila (La asistenta 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
212 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 días
Me ha gustado mucho el final
| hace 12 días
Me encantó
| hace 13 días
Termine la tercera parte de la asistenta y una decepción, no hacía falta una tercera parte, una pérdida de dinero y de tiempo, apenas hay diálogo, millie habla mucho y quiere crear suspense pero es muy predecible, no te sorprende nada y cuando se descubre el pastel el cual ya predices de antes le dedica unas 4 páginas, un fiasco vamos, no tiene acción, no te crea adicción a saber qué pasa y no te mantiene alerta, nada que ver con ninguno de los anteriores, de hecho se podría decir que lo ha escrito otra persona a no ser por la gramática. A veces, menos es más!! Sin embargo, me ha quedado mal sabor de boca al leer esta tercera parte. No obstante, los dos anteriores sí merecen la pena. Y si no lees este último tampoco pasaría nada ya que no veo ningún hilo conductor.
| hace 18 días
Genial está saga sin palabras
| hace 25 días
Un poco más flojo que los 2 anteriores, pero aún así fantástico y engancha bastante
| hace 26 días
Me ha gustado mucho
| hace 27 días
Me gustó pero no más que los dos primeros
| hace 1 mes
Buen cambio de tercio, más desarrollo de personajes y buena secuela.