¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(18) comentarios
(11)
(5)
(1)
(1)
(0)
18 opiniones de usuarios
Juan Ramón
05/05/2025
Bolsillo
Uno no sabe de si mismo lo que de verdad es (para bien y para mal) hasta que el mundo se pone patas arriba y te pone a prueba. No es una distopia es un aviso para navegantes
victor
11/04/2025
Bolsillo
Si eres fan de fallout, este es tu libro
Gerardo
28/03/2025
Bolsillo
Brutal, desgarradora, distópica, al más puro estilo de las películas de Mad Max. En medio del caos,el amor de padre por encima de todo.
Elisa
18/02/2025
Bolsillo
Me ha encantado. Es dura y desoladora, pero merece la pena. Me ha gustado especialmente que, aún siendo los diálogos muy sencillos, transmiten mucho más con lo que callan que con lo que dicen. El libro en general se me pareció mucho a Las uvas de la ira. Recomendados los dos.
Salvador
23/06/2024
Bolsillo
Magistral novela, en la que se demuestra que no son necesarios ni muchos personajes ni escenarios para engancharte desde las primeras páginas. Una lectura dura, en la que se manifiesta la crueldad social y al animal salvaje de la humanidad en los peores momentos.
Sandra
08/10/2023
Bolsillo
Buena lectura, aún si antes has visto la peli. Te sumerge en la historia y el ambiente.
P nato
23/04/2023
Bolsillo
La trama te atrapa desde su inicio. Los personajes, una vez que te familiarizas con ellos, ya te acompañan para siempre. Emocionante y desgarradora. En mi opinión recomendable para todos los públicos. Imposible arrepentirse.
Beregond
23/12/2022
Bolsillo
4.5* - La ambientación es muy buena, y el estilo de escribir es bastante particular (sin guiones ni comillas para mostrar diálogos, y a veces diálogo y narración están separadas solo por comas. Al principio lía un poco pero luego te acostumbras y leyendo del tirón lo entiendes todo, como si fuera un audiolibro quizás). Los diálogos algo simples pero efectivos, pero es una novela oscura, corta que engancha y merece mucho la pena. También la peli basada en ella protagonizada por Viggo Mortensen