Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La ciudad
Reseñas sobre La ciudad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Muy entretenido
| hace 1 año
Los personajes son muy interesantes pero se rompe mucho el ritmo con descripciones de Madrid y su urbanismo gris. La mezcla de la vida de estas mujeres con largas disgresiones sobre paisajes de calles, autovías, túneles, etc. no resulta exitosa en mi opinión y me cansa mucho.
| hace 2 años
Bueno no, buenísimo. Gracias, Lara
| hace 3 años
Es una novela que retrata la violencia en todas sus dimensiones. Un retrato tejido primorosamente, que no hace concesiones. Una denuncia necesaria.