| Libro en CASTELLANO
LA DAMA NUMERO TRECE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA DAMA NUMERO TRECE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Esta novela de terror está considerada como una de las mejores de su género. Pero al no ser este mi genero favorito reconozco que he tenido que realizar un esfuerzo para terminarla, no obstante es entretenida y sorprendente.
| hace 14 años
Fue el primero que me lei de Jose Carlos Somoza y me gusto, luego me he leido unos cuantos mas de el y ya me a empalagado de tanta paranoia
| hace 18 años
Sin palabras. SUBLIME.
| hace 20 años
Lo leí porque me lo recomendaron y me engancho. Tanto, que lo "devoré" en un par de días. Me gustó más que La caverna... Mas fácil, por decirlo de alguna manera, si es que se me permite tachar a Somoza de fácil. Recomendable.
| hace 20 años
Sencillamente genial.
| hace 21 años
La temática del libro es muy original, al mezclar la realidad con la fantasía. Te metes tanto en los personajes, que en ocasiones, sientes verdadero miedo.
| hace 22 años
Tras haber leído La caverna de las ideas y Clara y la penumbra, pensé que a Somoza se le tenía que haber acabado la imaginación, pero afortunadamente no ha sido así y nos ha regalado un libro sorprendente. Una cosa está clara, La dama número trece no es un libro cualquiera.
| hace 22 años
Un libro excepcional. ·En una época en que la literatura parece atravesar una crisis de imaginación, el autor deslumbra con una novela imposible de dejar, absorbente, trepidante, y con un argumento rico en originalidad que no decae en ningún momento. El desenlace resulta sobrecogedor, de los que obligan a revisar todo lo leído. Imprescindible.