| Libro en CASTELLANO
LA DECIMA SINFONIA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA DECIMA SINFONIA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
buen libro
| hace 16 años
<p>Despu&eacute;s de leer&nbsp; &quot;El viol&iacute;n del Diablo&quot; del mismo autor, esta novela me ha frenado un poco las ganas de leer deprisa como con la anterior. Trama m&aacute;s manida. De todos modos, para pasar un rato se recomienda.</p>
| hace 17 años
Me ha gustado mucho, pero sigo con la intriga. &iquest;alguien sabe quien es el autor, que utiliza el seudonimo de Joseph Gelinek?
| hace 17 años
Flojito. Esperaba mucho m&aacute;s de &eacute;l. Resulta rid&iacute;culo eso de que todo el mundo se entere senseguida de todos los detalles de la investigaci&oacute;n policial. S&oacute;lo les ha faltadom poner un meg&aacute;fono.
| hace 17 años
no lo he terminado todav&iacute;a, pero me esta costado un poco, me parece bastante flojo, lo he sacado de la biblioteca, por lo menos eso me he ahorrado, no recomiendo ni leerlo y mucho menos comprarlo,lo voy a terminar, porque no me gusta dejarlos a medias, pero no por otra cosa
| hace 17 años
Entrenido pero nada mas. Un poco flojo y nada original.
| hace 17 años
Es un libro tipo C&oacute;digo Da Vinci pero sin el m&aacute;s que refrito tema de la religi&oacute;n. Muy bien tocado el aspecto musical e imprescindible para conocer un poco m&aacute;s el car&aacute;cter de Beethoven. No es una obra maestra, pero merece la pena leerlo, es muy entretenido y se lee muy r&aacute;pido. No me extra&ntilde;ar&iacute;a que lo llevasen al cine.
| hace 17 años
Muy buen libro de intriga, enigmas y suspense.De esta tematica hay cientos pero no todos consiguen mantener la tension hasta el final y este libro lo consigue.Si ademas la trama no hace aguas y lo adobas con pinceladas hist&oacute;ricas sobre la vida y obra del genial Beethoven... merece mucho la pena leer el libro. Un libro esta hecho para disfruta... y La Decima Sinfonia lo consigue. Lo recomiendo.