| Libro en CASTELLANO

LA DECIMA SINFONIA

(14)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA DECIMA SINFONIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

14 Reseñas

5 1
4 5
3 3
2 1
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

J
JAVIER

| hace 14 años

buen libro


G
GUSBENEDICTINO

| hace 16 años

<p>Después de leer  "El violín del Diablo" del mismo autor, esta novela me ha frenado un poco las ganas de leer deprisa como con la anterior. Trama más manida. De todos modos, para pasar un rato se recomienda.</p>


R
Rafael Fajardo Gonzalez

| hace 17 años

Me ha gustado mucho, pero sigo con la intriga. ¿alguien sabe quien es el autor, que utiliza el seudonimo de Joseph Gelinek?


M
MATENCINAS BRAVO LEON

| hace 17 años

Flojito. Esperaba mucho más de él. Resulta ridículo eso de que todo el mundo se entere senseguida de todos los detalles de la investigación policial. Sólo les ha faltadom poner un megáfono.


M
MPBELINCHON

| hace 17 años

no lo he terminado todavía, pero me esta costado un poco, me parece bastante flojo, lo he sacado de la biblioteca, por lo menos eso me he ahorrado, no recomiendo ni leerlo y mucho menos comprarlo,lo voy a terminar, porque no me gusta dejarlos a medias, pero no por otra cosa


p
patricia

| hace 17 años

Entrenido pero nada mas. Un poco flojo y nada original.


l
lapaytu

| hace 17 años

Es un libro tipo Código Da Vinci pero sin el más que refrito tema de la religión. Muy bien tocado el aspecto musical e imprescindible para conocer un poco más el carácter de Beethoven. No es una obra maestra, pero merece la pena leerlo, es muy entretenido y se lee muy rápido. No me extrañaría que lo llevasen al cine.


J
Juan Manuel Marrero Domíngue

| hace 17 años

Muy buen libro de intriga, enigmas y suspense.De esta tematica hay cientos pero no todos consiguen mantener la tension hasta el final y este libro lo consigue.Si ademas la trama no hace aguas y lo adobas con pinceladas históricas sobre la vida y obra del genial Beethoven... merece mucho la pena leer el libro. Un libro esta hecho para disfruta... y La Decima Sinfonia lo consigue. Lo recomiendo.


Del 1 al 8 de 14