| Libro en CASTELLANO
LA DESAPARICION
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA DESAPARICION
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Muy malo. El tratamiento de los personajes es superficial y la historia cojea por todas partes. Nada recomendable. Una historieta para leer en una tarde que inquieta pero se queda corta.
| hace 17 años
mi gran pasion es leer, me lo confirma un libro como este que se queda en la memoria despues de mucho tiempo de haberlo leido.Terrible y fantasticamente impactante, no le sobra ni le falta nada. lo preste y no me lo devolvieron, me lo tuve que volver a comprar ..............es una pequeña joya¡
| hace 21 años
¿Hasta dónde puede llegar una persona por terminar con la incertidumbre? ¿Cuál debe ser el límite en la compulsión por saber? Llegar, como lo hace el protagonista de esta novela, a pagar un precio monstruoso. Un desenlace tan espeluznante que es imposible olvidarlo. 110 páginas de gran literatura. Imprescindible.