| Libro en CASTELLANO

LA DOCTORA COLE

(4)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA DOCTORA COLE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

4 Reseñas

5 0
4 1
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
Migarne

| hace 13 años

flojo nada que ver con sus predecesores


A
Alfonso Morales

| hace 15 años

Coincido con algún otro lector en q es claramente el peor de la trilogía. La historia en sí no es q esté mal, pero para mí es un poco flojita, no pasan demasiadas cosas... En ese sentido tanto "El médico" como "Chamán" le dan mil vueltas.


A
Agrogar

| hace 15 años

Claramente en línea con sus anteriores novelas. No decepciona en absoluto, pero uno ya sabe lo que va a leer con claridad. sin tapujos y de manera ágil y moderna


R
ROLDANROBERTO Roldán Riaga

| hace 18 años

Claramente la peor novela de esta trilogia , decepciona despues de el Medico y Chaman , le doy un 3.


Del 1 al 4 de 4