| Libro en CASTELLANO
LA DOCTORA COLE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA DOCTORA COLE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
flojo nada que ver con sus predecesores
| hace 15 años
Coincido con algún otro lector en q es claramente el peor de la trilogía. La historia en sí no es q esté mal, pero para mí es un poco flojita, no pasan demasiadas cosas... En ese sentido tanto "El médico" como "Chamán" le dan mil vueltas.
| hace 15 años
Claramente en línea con sus anteriores novelas. No decepciona en absoluto, pero uno ya sabe lo que va a leer con claridad. sin tapujos y de manera ágil y moderna
| hace 18 años
Claramente la peor novela de esta trilogia , decepciona despues de el Medico y Chaman , le doy un 3.