Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La maestra
Reseñas sobre La maestra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
19 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Historia bonita y emotiva sobre el papel fundamental que tuvieron algunas mujeres maestras en la época de la Guerra Civil y la posguerra.
| hace 4 meses
Bonita obra homenaje a los docentes de una época que vieron con sus carreras cercenadas por tener ideas progresistas y una formación liberal. ¡Ya lo superamos, no lo estropeemos de nuevo!
| hace 6 meses
Preciosa y emocionante de principio a fin.
| hace 10 meses
Fiel, reflejo de manera amena y entretenida de la vida durante y después de una guerra fraticida que seguimos viendo reflejada hoy en día
| hace 10 meses
Me ha encantado! Desde las primeras páginas que te engancha la historia de Lali, un gran homenaje a los docentes de aquella época, ya que algunos de ellos tuvieron difícil su labor. Soy maestra y recomiendo este libro a todas las maestras y maestros, pero también a todos en general José Antonio Lucero sabe como enganchar desde un primer momento, con una narrativa exquisita. Maravilloso, recomendado al 100%.
| hace 10 meses
Recomendable . Es entrañable . Lo puntuo con un 5
| hace 1 año
Siempre es un placer leer a José Antonio Lucero.
| hace 1 año
Siempre es un acierto leerle. Su escritura ha ido a mejor, sin duda. Desde 'La vida en un minuto', pasando por 'La madrina de guerra', hasta llegar a esta joya. Creo que transmitir historia mediante novela no es algo que todo el mundo pueda o, tenga la capacidad. Él lo consigue. Te engancha desde el primero momento. Como pone el contexto histórico en todas sus páginas y como describe una profesión tan bonita y, que seguro que todos tenemos en la mente, esa profesora o profesor en la que reconocemos la vocación de transmitir conocimiento.