Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La peor parte
Memorias de amor
Reseñas sobre La peor parte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Dramático, aunque muy bien escrito, merece mucho ser leído !
| hace 6 años
Además de la capacidad pensadora y escritora de Fernado Savater, este libro me ha gustado mucho por la descripción emocional muy íntima de sus sentimientos personales en tan difícil situación. En paralelo hace el recorrido de algunos momentos históricos vividos en primea persona, pero prevalece su experiencia personal y emociones. Me ha gustado la parte libre 'sin censuras' al contar valientemente algunos de sus pensamientos sin prejuicios. Recomiendoy eso que es sin ninguna duda duro por 'real'..