Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La peor parte

Memorias de amor

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre La peor parte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

I
Ignacio

| hace 2 años

Dramático, aunque muy bien escrito, merece mucho ser leído !


E
Estrella

| hace 6 años

Además de la capacidad pensadora y escritora de Fernado Savater, este libro me ha gustado mucho por la descripción emocional muy íntima de sus sentimientos personales en tan difícil situación. En paralelo hace el recorrido de algunos momentos históricos vividos en primea persona, pero prevalece su experiencia personal y emociones. Me ha gustado la parte libre 'sin censuras' al contar valientemente algunos de sus pensamientos sin prejuicios. Recomiendoy eso que es sin ninguna duda duro por 'real'..


Del 1 al 2 de 2