| Libro en CASTELLANO

LA RESTAURADORA

(5)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA RESTAURADORA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 4
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

P
PILAR TIENZA PAREDES

| hace 3 años

Fantástica desde la primera página.


A
Alvaro RoMa

| hace 11 años

Buena trama para una película. El ambiente es cautivador, sórdido, pero le falta narrar mas, tanto el ambiente como la descripción de las emociones.


M
MARCELOROJO5 santos mellado

| hace 11 años

Buen libro.


L
LAURA PLAZA

| hace 12 años

Enganchadísima aunque eso sí mejor tener la mente abierta pero eso se sabe desde la sipnosis


P
Pilar Sanabria

| hace 12 años

Me ha gustado mucho esta historia d fantasmas,con un poquito de romance.La verdad es q te quedas con ganas de mas.Nos tocara esperar al segundo


Del 1 al 5 de 5