| Libro en CATALÁN

La trena

(8)

No disponible en web




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La trena

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 7
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

G
GAYANE AVETISYAN

| hace 7 meses


I
Imma Roig losantos

| hace 2 años

Lo les hace mucho tiempo, cuando se pub,icó. Este era un regalo. Me encantó. Una historia preciosa , dura y de mujeres. Una delicia de libro.


S
Sil

| hace 3 años

No m'ha pogut agradar més aquest llibre, molt recomanable.


a
anna

| hace 3 años

Encantadora


g
gemma

| hace 3 años

Genial com va enllaçant les històries de tres dones. Una reflexió a les dificultats que les dones troben a llarg dels seus camins i el fort esperit de superació amb que ho encaren.


S
Submarí a la Mar Bella

| hace 4 años

M'ha agradat molt, tan el tema com la manera que està escrit


M
Mireia

| hace 5 años

La autora entrelaza las historias de 3 mujeres de una forma muy dulce. Lo que me enganchó... Intentar averiguar en cada capítulo, cómo se iban a encontrar estas mujeres. ¿Lo acerté? ¡¡¡¡No!!!! Y eso fue lo más me gustó.


a
alex

| hace 5 años

es magistral, entrañable, los personajes muy bien trazados, una delicia de libro


Del 1 al 8 de 8