| Libro en CATALÁN
La trena
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La trena
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 2 años
Lo les hace mucho tiempo, cuando se pub,icó. Este era un regalo. Me encantó. Una historia preciosa , dura y de mujeres. Una delicia de libro.
| hace 3 años
No m'ha pogut agradar més aquest llibre, molt recomanable.
| hace 3 años
Encantadora
| hace 3 años
Genial com va enllaçant les històries de tres dones. Una reflexió a les dificultats que les dones troben a llarg dels seus camins i el fort esperit de superació amb que ho encaren.
| hace 4 años
M'ha agradat molt, tan el tema com la manera que està escrit
| hace 5 años
La autora entrelaza las historias de 3 mujeres de una forma muy dulce. Lo que me enganchó... Intentar averiguar en cada capítulo, cómo se iban a encontrar estas mujeres. ¿Lo acerté? ¡¡¡¡No!!!! Y eso fue lo más me gustó.
| hace 5 años
es magistral, entrañable, los personajes muy bien trazados, una delicia de libro