Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Las vencedoras

(8)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Las vencedoras

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

E
Ester

| hace 6 meses

Las vencedoras ha sido la novela elegida para comentar en el club de lectura de este mes y ha sido, sin duda, una elección magnífica. Laetitia Colombani, una autora a la que hasta ahora desconocía pero que no dudo que volveré a leer, demuestra una enorme sensibilidad para contar historias de mujeres que resisten, luchan y se sostienen unas a otras incluso en los contextos más duros. Es una novela que se lee con el corazón en vilo y que deja huella mucho después de cerrar el libro. La historia entrelaza las vidas de varias mujeres marcadas por la violencia, la injusticia y el silencio, mostrando cómo, incluso cuando todo parece perdido, puede surgir la fuerza para seguir adelante. La autora aborda temas complejos con una delicadeza admirable, sin perder nunca la firmeza de su mensaje ni la humanidad de sus personajes. No hace falta entrar en detalles para decir que es un libro que habla de sororidad, dignidad y supervivencia, y lo hace de una forma profundamente honesta. Durante la lectura, con algunas de las historias se me ha hecho un nudo en el estómago, y con otras no he podido evitar que se me cayeran las lágrimas. Es una novela dura por momentos, pero también luminosa, necesaria y esperanzadora. Las vencedoras es una novela que no solo se lee, se siente. Y como lectura compartida en el club, invita a reflexionar, a conversar y a mirar el mundo, especialmente a las mujeres, con más empatía y conciencia.


N
NATALIA

| hace 1 año

Me ha gustado mucho


a
annimo

| hace 2 años

Una entrañable historia, para saborearla y disfrutar de ella. Una invitación a la solidaridad y un canto a la vida


A
Ana María Caro Sánchez

| hace 4 años

Tras leer la trenza me interesé en su siguiente obra. Me ha gustado tanto que también la regalé a mis amigas y no paro de recomendar ambas novelas. Algunas amigas después de leerlas las están recomendado y regalando a sus más allegad@s. Esperando impaciente la próxima novela de Laetitia Colombani espero que continúe con su buen hacer, con la fuerza y el mensaje de sus historias


C
Criss Lila

| hace 4 años

Un libro sobre la sororidad y la historia de las mujeres


P
Pilar García Besnard

| hace 5 años

Maravillosa historia de solidaridad, dura pero llena de esperanza


C
Castillo

| hace 6 años

Libro emotivo. No decepciona. Una historia muy hermosa y bien contada


A
ALICIA TORRAS ALOMAR

| hace 6 años

Un grito a la solidaridad. De obligada lectura a todas aquellas personas que crean que desde las pequeñas acciones, desde los pequeños gestos, se puede cambiar el destino a las personas menos favorecidas. Libro de fácil lectura pero con un gran mensaje.


Del 1 al 8 de 8