¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(1)
(3)
(2)
(1)
(0)
7 opiniones de usuarios
truyxmm
02/08/2011
Tapa dura
A partir del tercer libro la saga pierde fuerza
david carreres boluda carreres boluda
03/11/2004
Tapa dura
Esto es apasionante...
txino
02/11/2004
Tapa dura
Gran decepción. Soy amante de esta saga, y este tomo me ha parecido demasiado previsible, aburrido, de las casi 800 páginas 500 son de paja. Me he llevado una gran desilusión después de esperar tanto tiempo, y ahora me deja un sabor amargo pensando cómo acabará.
M.R.
16/09/2004
Tapa dura
Aunque el libro me ha gustado y soy incondicional de S.K., a mí personalmente me gustó más el anterior, aportaba mucho más a la historia en general. Por otro lado, la manera de expresarse de los personajes, con palabras como "jalar", "garlar", etc., y los constantes "cariños", y "cielo" que usaba Susanha, acabo poniéndome de los nervios. ¿Alguien sabe si es cosa de la traducción española o el original también es así?
OPERCA
04/08/2004
Tapa dura
Quinto tomo de una de las obras más ambiciosas de King. A sus admiradores no les va a decepcionar en absoluto. Nada que envidiar a los cuatro volúmenes anteriores. Sólo nos queda saber si los dos volúmenes siguientes (ya escritos por King, el 7º y último se publica en septiembre en EE.UU.) están a la altura. Espero. Esta saga es imprescindible para cualquier aficionado a la literatura fantástica y sobre todo recomendado para cualquier fan de King. La serie de la Torre Oscura tiene conexiones con casi todos los libros de King. Muy recomendable.
NINYUPUCHI alba elvira
04/08/2004
Tapa dura
Muy bueno, haber si llegan ya a España las dos siguientes ediciones (Torre Oscura VI y VII) que ya figura en la web oficial de Stephen King y no tardan tanto como ésta.
fedegalan
30/06/2004
Tapa dura
Después de tanto tiempo veremos qué ocurre con la rosa y con Rolando y los demás. Una serie de libros totalmente surrealista que surgió de un simple poema y que nos ha tenido en vilo mucho tiempo. Veremos si acaba aquí la aventura o no...