Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Los ausentes
Reseñas sobre Los ausentes
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Muy buena historia que no te deja soltar el libro hasta el sorpresivo final. Solo puedo recomendarlo.
| hace 2 años
Buen libro. Una historia bastante entretenida. Dura y con un giro final importante.
| hace 3 años
Soberbia historia.
| hace 3 años
Excelente libro,sobre todo para los que hemos vivido en el pais vasco en esa época,y hemos sufrido las amenazas de ETA.
| hace 4 años
Agradable sorpresa.!! Historia sencilla, bien escrita, que descoloca al lector. Humor sentimientos, emociones y un largo etcétera de sorpresas que atrapan al lector. Enhorabuena Juana.....!!!!
| hace 4 años
Un libro muy entretenido e intrigante hasta el final.
| hace 4 años
Muy bueno
| hace 5 años
Lectura rápida y ágil. Buena construcción de la trama y diferentes perspectivas de la historia. Valiente la presentación del tema. Muy recomendable.