Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Los demonios
Según la crónica del jefe de sección Geyrenhoff
Reseñas sobre Los demonios
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 16 años
Extraordinaria. Antológica. Un verdadero recital, una "tour de force" narrativa que hará las delicias de los amantes de la Gran Tradición literaria de Centroeuropa. Una maravillosa aventura a la vez que un reto para el lector, dada la envergadura del libro.
| hace 16 años
Sobervia, genial, una gran novela, espero se editen otras obras del autor para comprarla.
| hace 16 años
Una novela sobrevalorada por la crítica y el editor, que quien ha leído a Canetti le sabe a muy poco. Es un esfuerzo que deja poco en el zurrón, y que no digan que Viena es uno de los protagonistas. Vuelvo a remitir a Canetti si se quiere vivir intensamente la quema del Palacio de Justicia. El tres sobre cinco es una buena nota