Bolsillo | Libro en CASTELLANO

Los vencejos

(9)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Reseñas sobre Los vencejos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

F
FRANCISCO CABALLERO TRUJILLO

| hace 10 meses

"Los vencejos", Fernando Aramburu 2021, es todo un hándicap. Escribir una novela después de "Patria" debe ser muy complicado. Y que además el lector no vaya predispuesto a esperar "algo" diferente y muy grande es casi imposible. Aramburu supera la prueba aunque el libro no arranque grandilocuentes adjetivos. La estructura narrativa que ya usó en su novela anterior, con capítulos breves que saltaban constantemente a diferentes momentos y situaciones, se repite. Lo que agiliza la acción muchísimo. La situación inicial de un suicidio planificado un año antes y narrar una especie de diario que resuma su vida es original. Toni, el protagonista, chirria un poco porque no vive una difícil situación límite, si fuera así no planificaría su desaparición con un año de antelación. Quedan mucho mejor dibujados las personalidades de Amália, su exmujer, Nikita, su hijo, o su amigo incondicional Patachula. Pero ese afán por desaparecer de él no me parece bien explicado. Por lo demás, está muy entretenido y aunque sin grandes alharacas, es correcto y de lectura ágil.


J
Juanjo

| hace 1 año

Espectacular, el gran Fernando Aramburu es ante todo, muy divertido, y sobre todo muy cercano.


O
Olga

| hace 2 años

Es una novela especial, conmovedora..


M
Marian

| hace 2 años

Muy buena novela


F
Fernando

| hace 3 años

Buen libro. Con bastante humor ácido y con capítulos muy cortos que no puedes parar de leer.


J
Jorge

| hace 3 años

Mi predilección por Aramburu se acrecenta. Original, diferente, adictivo.... Lo recomiendo


A
Ana T.

| hace 3 años

Es un libro que cuesta arrancar, pero cuando te engancha, no lo puedes soltar


M
MERCEDES BRAVO CARNICERO

| hace 3 años

Pensé que después de Patria no me gustaría tanto, pero no fue así : intenso, no he podido soltarlo hasta el final.


Del 1 al 8 de 9