Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Mala estrella
Reseñas sobre Mala estrella
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Entras en contacto con la personalidad de la protagonista y está contado de una manera que te hace empatizar con ella
| hace 2 años
Sí, pero no. Sí porque está narrado desde la voz de una niña de 13 años y a mi las narraciones en voces de niños me enamoran el alma. Pero no, porque no sé por qué no he llegado a conectar. Es tierna y dura y adorable y la he disfrutado, pero no. Y Vera me parece un personaje muy potente, pero me faltó algo. No eres tú, soy yo seguro leyendo todas las buenas críticas que tiene.