| Libro en CASTELLANO
MALA GENTE QUE CAMINA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre MALA GENTE QUE CAMINA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Es una novela que me ha ido atrapando más conforme iba leyendo. Se agradecen sus reseñas históricas y literarias por todo lo que le aporta. Diria que imprescindible para bucear en nuestra historia
| hace 5 años
El libro dentro del libro, la historia dentro de la historia. Sitúa a la perfecció cada época del siglo pasado, toca el tema del robo de niños de una forma muy elegante.