Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Maldad
Reseñas sobre Maldad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 meses
Muy recomendable. Engancha 100%. Desconocía a esta autora pero ya he leído todas las obras que ha publicado.
| hace 1 año
Entre este y 'Animal', me quedo con el del gato. Maldad me ha parecido que está peor escrito. Se repite bastante y utiliza las mismas referencias como por ejemplo "se trata de una calle que está llena de sidrerías". A pesar de ser independientes (aunque comparten personajes), hay muchísimas referencias al libro anterior. Me ha encantado la figura del asesin@. Creo no recordar ningún otro libro donde alguien de esa edad guarde tanta... maldad.
| hace 2 años
BRUTAL! Un thriler que no te dejará indiferente
| hace 3 años
Sin palabras!! Superando al primero que ya era difícil; desde la página 1 enganchada, escritura espectacular, trama increíble, me duró 2 días el libro. 200% recomendable
| hace 3 años
igual de espectacular que el primero, te engancha desde el primer momento y cuando te das cuenta ya lo acabaste. Muy entretenido y muy facil
| hace 3 años
Te mantiene en tensión, me gusto la trama, su contenido y su final.
| hace 4 años
un libro muy entretenido que engancha desde la primera página y que te hace pensar, muchísimo en el mundo que estamos creando.