Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Memoria

Un caso para Rekke y Vargas

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Memoria

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

4 Reseñas

5 0
4 3
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

M
MARIA ISABEL PEREZ SIERRA

| hace 1 año

Pues a mí me ha gustado. Hay que haber leído el primero de la serie. Pues aunque mucha gente lo confunde con la serie de stig Larsson, está esta es otra serie. Los personajes tienen fuerza. Deseando leer más.


F
F.Javier

| hace 1 año

Espantosa Stig Larsson estara llorando de haber dejado continuar su serie en este autor mediocre


E
Estefanía Burgos

| hace 1 año

Me ha gustado bastante, me ha tenido enganchada sin para de leer. Cierto que no hay presentación como tal de los personajes, y al principio cuesta un poco. Pero me gusta la forma de escribir y se lee rápido.


C
Carlota

| hace 1 año

La verdad que me ha costado engancharme a esta novela, no hay presentacion de los personajes y pasa de presenta a pasado en el mismo capitulo sin previo aviso. Al final despues de unas 150 paginas he cogido el ritmo y me ha gustado pero tienes que tener paciencia y no dejarla al principio.


Del 1 al 4 de 4