| Libro en CASTELLANO
Mi piel
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Mi piel
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Me encantó, la leí en tres días, una novela que promete y engancha desde el principio, puntuación máxima, bajo mi punto de vista.
| hace 3 años
Ya se que esto es muy subjetivo, pero yo es de lo mejorcito que he leído. No es por su complejidad, pero yo lo leí tres veces. Es a partir de la segunda cuando entiendes muchas cosas que en la primera se te escapan. Se tiene que leer.