Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Mil soles espléndidos

(61)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre Mil soles espléndidos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

61 Reseñas

5 48
4 10
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 61 reseñas

A
Andrea

| hace 1 mes

Un libro precioso, que emociona pero que merece la pena leer


P
Paloma

| hace 4 meses

Una novela increíble


S
Sergio

| hace 6 meses

Una historia de la realidad vivida, y que nunca hay que olvidar, conmovedora hasta la última página.


M
Mireia

| hace 11 meses

Fascinante


C
Carlos

| hace 1 año

Una historia muy dura sobre la vida de las mujeres afganas.


M
Mireia Martínez Comonte

| hace 2 años

Si quieres saber lo que viven y sufren las mujeres en muchos países como Afganistán este es el libro.


P
Pilar

| hace 2 años

Han pasado muchos años y sigo recordando el impacto que produjo en mi.


r
rafael perez delgado

| hace 3 años

Por donde empiezo... Parece mentira que 14 años después de la publicación de este libro, allí donde han llegado las nuevas tecnologías, sigan cerradole las puertas a los derechos sociales. Y a la mujer. En especial a ella. Mucho petróleo, mucha geopolítica, muchos sueldos malgastados para que todo siga igual, pero con más cicatrices y agujeros. Religión le llaman, estos barbudos que han involucionado, siglo a siglo desde el medievo. En fin... Mil soles espléndidos es la ficción de la cruel realidad del perro apaleado. De un pueblo que celebra la llegada de unos libertadores que los someteran aún más. ¡Benditos talibanes! Y de dos mujeres, despreciadas por serlo, en un mundo donde salir a la calle sin compañia masculina es premiado con latigazos, imaginen el resto. Hosseini, sin renunciar a la dureza, hace un retrato de Afganistán, tierra que ama y le duele en la misma proporción, con una prosa sencilla, pero bajo una sensibilidad que perfuma toda la novela. Y entre tanto dolor, maltrato, desigualdad, miseria y hambre, el autor nos da un poco de luz, de esperanza y de humanidad a través de sus dos protagonistas. Pese a los clichés, no deja de ser una historia necesaria, bella y triste, con más espinas que rosas y perfectamente contada. Muy oportuna para trabajarla en institutos, debatirla, comprenderla, en lugar de insistir con clásicos adaptados descafeinados con sacarina. Excelente novela de un autor sin pelos en los dedo., Menos bombas y más escuelas.


...
Del 1 al 8 de 61