| Libro en CASTELLANO

MITOS GRIEGOS

CUCAÑA.

(8)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre MITOS GRIEGOS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

8 Reseñas

5 4
4 2
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

E
Elena

| hace 2 años

Es una lectura para estudiantes y adolescentes. No les ha resultado atractiva y en ocasiones aburrida. Creo que los libros para esta franja de edad debería tener más atractivo.


R
Raquel

| hace 3 años

Es un libro bastante didáctico, sencillo y entretenido.


J
JOSE LUIS

| hace 3 años

Libro cortito para poder hacer un pasaje sobre los mitos griegos. Recomendado para lectores que desconocíamos estos relatos.


S
Sandra

| hace 3 años

Se lo han mandado comprar a mi hijo para leer en el instituto. La verdad es que está muy bien, son microcuentos de la mitología griega, y te lo van narrando como un cuento, que la verdad es que engancha. Me ha sorprendido el libro para bien, me gusta para niños.


A
Aránzazu

| hace 4 años

El libro es de obligada lectura para el colegio y no es una lectura que él hubiese elegido voluntariamente, pero al ser de mitos griegos le está gustando. Él es mas de Percy Jackson...


g
gigi

| hace 5 años

Muy útil para el aprendizaje


p
paco caudillo

| hace 6 años

me lo recomendó Eugenia Bodas la profesora de griego y tambien me lo recomendo Marum Bodas la profesora de latin las dos son las mas guapas de todo el instituto


D
Daniel

| hace 16 años

Muy bueno para la asignatura de Cultura Ca¡sica en 3º ESO. Corto, ameno y comprensible,


Del 1 al 8 de 8