| Libro en CASTELLANO

Nadie como tú

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Nadie como tú

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

F
Fatima Enrique delgado

| hace 5 años

Este libro me enamoro desde la primera página!!! Me encanta como se desarrollan todos los acontecimientos sobre todo al llegar al final del libro que boom cae la bomba


W
Wenday

| hace 11 años

La historia comienza genial las primeras 200 paginas, típica historia romántica que a todas nos encanta, pero a partir de la pagina 220 comienzan unos relatos eróticos totalmente fuera de lugar y que no me esperaba para nada. Si no os importa el libro esta genial. El final termina demasiado rápido para lo largo que es el libro. Me esperaba mas.


A
Ani

| hace 12 años

ES BONITO AUNK UN POCO FANTASTICO...


Del 1 al 3 de 3