| Libro en CASTELLANO
Nadie como tú
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Nadie como tú
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 años
Este libro me enamoro desde la primera página!!! Me encanta como se desarrollan todos los acontecimientos sobre todo al llegar al final del libro que boom cae la bomba
| hace 11 años
La historia comienza genial las primeras 200 paginas, típica historia romántica que a todas nos encanta, pero a partir de la pagina 220 comienzan unos relatos eróticos totalmente fuera de lugar y que no me esperaba para nada. Si no os importa el libro esta genial. El final termina demasiado rápido para lo largo que es el libro. Me esperaba mas.
| hace 12 años
ES BONITO AUNK UN POCO FANTASTICO...