Bolsillo | Libro en CASTELLANO
No y yo
Reseñas sobre No y yo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Un bonito libro narrado desde los ojos de una adolescente que se hace amiga de una chica que vive en la calle. Facil lectura y el argumento me ha gustado
| hace 1 año
Me encantó, lo recomiendo como todos sus libros
| hace 4 años
Una delicia de libro!
| hace 5 años
Me encanta la manera de escribir de esta autora. Los dos personajes principales te capturan desde el principio.
| hace 5 años
Delphine de Vigan nunca defrauda, es un libro maravilloso.