Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Noctuario
Relatos extraños y terroríficos
Reseñas sobre Noctuario
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Es un conjunto de relatos que ni asustan ni entretienen. La obra, en su conjunto es aburrida. Quizás yo tenía una expectativa muy alta, por lo MUY recomendado que está siempre su autor, pero estos cuentos son insufribles. Buscaba un libro que me asustara un poco, que me dejara pensando un rato y que me hiciera darme la vuelta de noche, si escuchaba ruidos extraños. Sólo he encontrado... aburrimiento
| hace 10 años
Terriblemente decepcionante. El título desde luego acierta de pleno cuando dice relatos “extraños” porque muchos de ellos no tienen ni pies ni cabeza, y la verdad es que lo de terror…o este señor tiene un concepto del terror algo peculiar o yo me he quedado desfasado o quizá haya leído demasiado a Lovecraft y Robert. E. Howard. Sinceramente los relatos no me han transmitido nada los he leído y me he quedado tal cual no veo ningún mensaje ninguna emoción al terminarlos como el de otros autores que llegas a sentir un pequeño escalofrio…estoy convencido de que al señor Ligotti le pides una explicación de por qué escribe lo que escribe y no sabe ni dártela parece que pone frases por poner. Al menos los textos se leen del tirón pero vamos…me han parecido un total absurdo y para colmo no he terminado el libro pues la tercera parte la entiendo mucho menos que las dos primeras. Horrible!!!