Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Novela de ajedrez
Reseñas sobre Novela de ajedrez
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
30 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Me encanta como vienen embalados los libros, para evitar desperfectos en el trayecto.
| hace 3 meses
Maravilloso. Como todo lo que escribe Zweig. Esta fue su última novela y desde luego es genial.
| hace 4 meses
A mí me ha encantado este libro, sobre todo porque es demasiado interesante, es un libro que engancha, no diré más para no hacer spoiler.
| hace 5 meses
Este libro de Acantilado lo leí en marzo de 2005 y 20 años después, lo recuerdo y voy a regalarlo. Una lectura estupenda.
| hace 6 meses
Argumento un poco traído por los pelos y forzado, pero la prosa no es mala.Para pasar un rato y poco más.
| hace 1 año
Una historia intensa para la brevedad del libro, es muy bueno
| hace 2 años
Libro interesante y fácil de leer, y en buen estado. Muy recomendable si gusta Stefan Zweig y también el ajedrez.
| hace 2 años
Para leer de in tiron. Corta pero buenisima