| Libro en CASTELLANO
Número Cero
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Número Cero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Un libro poco elaborado. Deja bastante que desear, no está bien resuelto.
| hace 11 años
Un trabajo mediocre para lo que nos tiene acostumbrados Eco. Retoma algunas ideas de El péndulo de Foucault, pero en ningún momento cautiva de la misma forma.
| hace 11 años
Como siempre, Eco es totalmente recomendable por su alta literatura y por su crítica y denuncia.