Bolsillo | Libro en CASTELLANO
OCEANO MAR (10ª ED.)
Reseñas sobre OCEANO MAR (10ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Es un libro bellísimo. Onírico, con un toque de realismo mágico y otro existencialista, una prosa poética, llena de metáforas y con un elemento protagonista que une los caminos de los distintos personajes: el océano mar. Lo recomiendo muchísimo.
| hace 1 año
Increíble obra!! Profunda como el mar! Ritmo y prosa poética magnética como las mareas!
| hace 1 año
Un libro bellísimo. Una prosa poética que te mece y envuelve, que te hace viajar y estar suspendido en esa sutil frontera que dibuja el horizonte y la orilla del mar.
| hace 13 años
Excelente. una obra fascinante.
| hace 18 años
Es mi libro de cabecera...imprescindible
| hace 19 años
Una maravilla de obra, quisiera resaltar algo que no han hecho los antetiores compañeros: el ritmo de la novela es como escichar al mar entre sus páginas, una suave danza que te mece entre lo inverosímil, lo absurdo, y lo posible. Indispensable.
| hace 20 años
¡Esto sí que es poesía!¡Me encantó!