Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Olvidé decirte quiero
Reseñas sobre Olvidé decirte quiero
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
La novela en si es una reflexión y un balance de la vida de la protagonista, Malena, reflexiones sobre su vida, sus relaciones familiares, sus amores e incluso el recuerdo de su perrita Mía quien también desarrolla sus reflexiones sobre su dueña. En la novela, todas estas reflexiones de la vida de Malena se llevan a cabo al tener la protagonista un accidente y pasar días en el hospital. Novela de emociones y de recuerdos cuando uno piensa que la vida se nos escapa.
| hace 2 años
Es un libro muy bonito que te hace reflexionar sobre la vida y la importancia de las cosas. Se nota el mimo y el cariño. Para mí ha sido un pellizquito al corazón.
| hace 5 años
Te hace reflexionar sobre la vida. Muy bueno y recomendable.
| hace 5 años
Un libro tiene que ser muy aburrido para que a mi no me guste... y este de verdad no hay por dónde cogerlo. Los diálogos en los que habla el perro, pésimos. ¿El final? seguí buscando páginas esperando que hubiera final y parece que el final ya lo había leído... No recomiendo este libro. Es fácil de leer eso sí, y si estás muy aburrido pues es pasable pero vamos... Nada recomendable.
| hace 8 años
Lo siento pero no. Tostón
| hace 9 años
Un auténtico peñazo. Lo compré por la publicidad que lo hicieron y por la popularidad de la autora. Me ha decepcionado enormemente.
| hace 9 años
Historia sobre sentimientos, la protagonista recuerda y se despide de los seres que han sido importantes en su vida mientras se debate entre la vida y muerte. Está escrito con sencillez y mucho encanto. Genial el punto de vista de Mía.