Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Olvidé decirte quiero

(7)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Olvidé decirte quiero

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

7 Reseñas

5 2
4 1
3 1
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

I
Ivan Garcia Pantoja

| hace 2 años

La novela en si es una reflexión y un balance de la vida de la protagonista, Malena, reflexiones sobre su vida, sus relaciones familiares, sus amores e incluso el recuerdo de su perrita Mía quien también desarrolla sus reflexiones sobre su dueña. En la novela, todas estas reflexiones de la vida de Malena se llevan a cabo al tener la protagonista un accidente y pasar días en el hospital. Novela de emociones y de recuerdos cuando uno piensa que la vida se nos escapa.


M
María García

| hace 2 años

Es un libro muy bonito que te hace reflexionar sobre la vida y la importancia de las cosas. Se nota el mimo y el cariño. Para mí ha sido un pellizquito al corazón.


F
Fulgencio

| hace 5 años

Te hace reflexionar sobre la vida. Muy bueno y recomendable.


M
Marta García Santiago

| hace 5 años

Un libro tiene que ser muy aburrido para que a mi no me guste... y este de verdad no hay por dónde cogerlo. Los diálogos en los que habla el perro, pésimos. ¿El final? seguí buscando páginas esperando que hubiera final y parece que el final ya lo había leído... No recomiendo este libro. Es fácil de leer eso sí, y si estás muy aburrido pues es pasable pero vamos... Nada recomendable.


J
José

| hace 8 años

Lo siento pero no. Tostón


M
MARIA JESUS

| hace 9 años

Un auténtico peñazo. Lo compré por la publicidad que lo hicieron y por la popularidad de la autora. Me ha decepcionado enormemente.


M
MAGALI

| hace 9 años

Historia sobre sentimientos, la protagonista recuerda y se despide de los seres que han sido importantes en su vida mientras se debate entre la vida y muerte. Está escrito con sencillez y mucho encanto. Genial el punto de vista de Mía.


Del 1 al 7 de 7