Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Phantasma
Reseñas sobre Phantasma
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
28 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Muy buena lectura.
| hace 3 meses
Por ahora y de lejos el mejor libro o al menos el que mas me ha gustado
| hace 3 meses
Me encanta lleno de aventura, romanticismo, engancha en esta aventura de libros y con un diseño que atrae miradas y ganas de querer leerlo desde que lo ves.
| hace 4 meses
Una lectura entretenida y fácil de seguir que combina un ambiente de terror y oscuridad con un romance intenso y un personaje masculino magnético. Si disfrutas de la fantasía oscura con el trope de una competición mortal y un interés amoroso cautivador, esta novela te enganchará.
| hace 4 meses
Todo lo que llevo leído de phantasma desde que lo empecé hace unas semanas atrás me está resultando enganchante y eso en un libro me encanta
| hace 5 meses
Muy buena trama, no puedes dejar de leerlo, y enamora en cada letra
| hace 5 meses
Es un libro entretenido, la trama no me ha atrapado mucho. Pero de igual forma se disfruta con la lectura.
| hace 6 meses