| Libro en CASTELLANO
Políticamente incorrecta
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Políticamente incorrecta
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 años
MUY INSTRUCTIVO, PREPARA PARA DARSE CUENTA DE LAS FORMAS MODERNAS DE ENGAÃOS POLITICOS. ESTA MUJER TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO.
| hace 19 años
Leà el libro porque lo tenÃa mi abuela en casa y no sé por qué, pero es creencia generalizada el pensar que escribir un libro es tarea facil, y se apunta todo el mundo a la moda, en este caso es de una calidad muy baja, no aporta nada al lector y se hace tremendamente pesado.
| hace 19 años
Cristina , eres una buena periodista, una excelente mujer que sabe estar en su sitio, es lamentable que haya gente , que se aproveche de este espacio para solamente herir, porque en general los que hacen esto es porque son unos cobardes y son de la ideología de conveniencia. No ven más y tienen mentes cerradas solamente ven y oyen lo que quieren nada mas. Animo Cristina que eres estupenda y muy valiente.
| hace 20 años
Desde luego me sorprende que alguien que piensa como esta señora, escriba un libro, esto es, que tenga capacidad para escribir un libro... Le reconozco la valentía por decir vertir todas esas opiniones, y desde luego es muy libre, pero francamente, no era necesario.