Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Purgatorio
Reseñas sobre Purgatorio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
39 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Ameno e interesante. Además de bien documentado
| hace 1 año
Un libro espectacular, a mi por lo menos me ha enganchado y no podía dejar una noche sin devorar unas cuantas páginas.
| hace 1 año
Muy bueno, lo recomiendo sin duda.
| hace 1 año
Jon Sistiaga es vasco y periodista, por lo que conoce, de primera mano, la realidad que ha vivido Euskadi, y se nota-Es magistral como expone la problemática sangrienta que se vivió, desde cuatro puntos de vista; el del etarra arrepentido, el del que no lo está, el del policía arrepentido y el del que no lo está-Esa doble dicotomía llena toda la novela, y te hace pensar, pero no justificar porqué, por encima de todo ello, está el dolor de las víctimas y de sus familiares, maravillosamente personalizados en Imanol y Alasne Azcárate. (Pido disculpas por los guiones, pero es que si pongo puntos no me deja publicar)
| hace 2 años
Un libro que te engancha y que te hace recordar la violencia que sufrió Euskadi.
| hace 2 años
Su autor aborda con gran equilibrio y lucidez el terrorismo de ETA, la lucha contra-terrorista, y las secuelas que ha dejado todo. Tan sólo el desenlace resulta un tan precipitado. Pero es una gran novela; pues logra informar, entretener, hacer pensar al lector, y revindicar la auto-crítica y la memoria de las víctimas como medios capaces de generar justicia restaurativa y reconciliación
| hace 2 años
Muy bueno, lectura ágil que engancha y que habla con valentía sobre el terrorismo
| hace 2 años
Muy bueno. Aborda con valentía las sombras y las secuelas del terrorismo vasco y de la lucha, no siempre limpia de las fuerzas seguridad. Con una escritura ágil y que te atrapa.