Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Purgatorio

(39)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre Purgatorio

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

39 Reseñas

5 31
4 6
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 39 reseñas

t
tomas

| hace 3 meses

Ameno e interesante. Además de bien documentado


P
Pedro

| hace 1 año

Un libro espectacular, a mi por lo menos me ha enganchado y no podía dejar una noche sin devorar unas cuantas páginas.


C
Carlos

| hace 1 año

Muy bueno, lo recomiendo sin duda.


I
Isabel Mª

| hace 1 año

Jon Sistiaga es vasco y periodista, por lo que conoce, de primera mano, la realidad que ha vivido Euskadi, y se nota-Es magistral como expone la problemática sangrienta que se vivió, desde cuatro puntos de vista; el del etarra arrepentido, el del que no lo está, el del policía arrepentido y el del que no lo está-Esa doble dicotomía llena toda la novela, y te hace pensar, pero no justificar porqué, por encima de todo ello, está el dolor de las víctimas y de sus familiares, maravillosamente personalizados en Imanol y Alasne Azcárate. (Pido disculpas por los guiones, pero es que si pongo puntos no me deja publicar)


J
JOSE IGNACIO

| hace 2 años

Un libro que te engancha y que te hace recordar la violencia que sufrió Euskadi.


M
MIGUEL ANGEL MARTINEZ ESCUDERO

| hace 2 años

Su autor aborda con gran equilibrio y lucidez el terrorismo de ETA, la lucha contra-terrorista, y las secuelas que ha dejado todo. Tan sólo el desenlace resulta un tan precipitado. Pero es una gran novela; pues logra informar, entretener, hacer pensar al lector, y revindicar la auto-crítica y la memoria de las víctimas como medios capaces de generar justicia restaurativa y reconciliación


B
Begoña

| hace 2 años

Muy bueno, lectura ágil que engancha y que habla con valentía sobre el terrorismo


c
crisis

| hace 2 años

Muy bueno. Aborda con valentía las sombras y las secuelas del terrorismo vasco y de la lucha, no siempre limpia de las fuerzas seguridad. Con una escritura ágil y que te atrapa.


Del 1 al 8 de 39