Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Sensibles

Un cuento para abrazar lo que sentimos

(6)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre Sensibles

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

L
Laura Monjas Manso

| hace 1 año

Libro muy recomendable para niños con alta sensibilidad. Muy bonito para trabajar la sensibilidad, sentimiento y emociones con los más pequeños de la casa. Lo recomiendo a partir de 6 años o al menos en nuestro caso es así, ahora es cuando le interesa empezar a leer.


p
pilar aranda jiménez

| hace 2 años

Un libro que tod@s deberíamos leer, por nosotr@s mism@s y por nuestro entorno, sean nuestros mayores o nuestros hijos, identificar quien es sensible y saber cómo gestionarlo es básico para el propio bienestar y para el bienestar de los demás, para entender por qué reaccionamos o reacciona alguien de una manera determinada y poder convivir feliz con uno mismo y con el entorno conociendo la diversidad, las limitaciones las posibilidades....algo tan imprescindible que parece increíble que no se esté difundiendo más y mejor, es básico desde mi punto de vista, puerta de entrada a la crianza, las relaciones y la autoaceptacion sin complejos de emociones incomprensibles


R
Rebeca

| hace 3 años

Es un libro precioso. Mi hijo ahora entiende mucho mejor lo que le sucede cuando está sensible y ha empezado a verlo como un superpoder. Una maravilla de libro, muy recomendable.


C
Consuelo

| hace 3 años

Es un libro para niños y mayores donde la autora nos hace comprender que todos con nuestras manías e imperfecciones somos especiales u tenemos que aprender a querernos tal y como somos haciendo más cómodas nuestras incomodidades. Nos ha gustado mucho lo leemos todas las noches antes de dormir,


M
MARIA JOSE CONTRERAS CARRETERO

| hace 3 años

Es un libro absolutamente maravilloso. Perfecto para leer a pequeños y mayores. Con la ternura, el respecto y la sensibilidad de todos los libros de Míriam. Nos ha emocionado a toda la familia la preciosa historia y los maravillosos dibujos. Recomendable 100%


M
Maria

| hace 3 años

Nos ha gustado mucho tanto a mí como a mi hijo. Se ha sentido identificado y quiere que se lo lea todos los días cuando se levanta de la cama para empezar el día contento. Muy recomendable


Del 1 al 6 de 6