| Libro en CASTELLANO
SIDDHARTHA
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre SIDDHARTHA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 14 años
sublime !
| hace 14 años
Bello, lírico, poético, conmovedor y liberador. La belleza en un bolsillo.
| hace 14 años
Un libro maravilloso de los que te hacen pensar en las cosas importantes de la vida
| hace 16 años
<br /> Recomendado en el libro El monje que vendió su Ferrari.
| hace 16 años
Este hombre consigue dejarme siempre sin palabras. S&oacute;lo puedo decir que sus libros me estremecen por su belleza y la sabidur&Atilde;&shy;a, simple y cercana, que destilan. Me faltan puntos y estrellas para Siddartha. No es que sea recomendable: es de obligada lectura. Una obra cumbre de la literatura universal.
| hace 17 años
Libro para pensar. Es una especie de cuento, sobre la busqueda dela vida o su esencia, Esta bien para leerlo y reflexionar, aunque a mi no ha sido un libro que me haya marcado.