Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Sígueme la corriente
Reseñas sobre Sígueme la corriente
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Te dejara intrigada en toda la historia
| hace 5 años
Este es uno de mis libros favoritos de la autora. La historia de amor y amistad es muy bonita y como siempre, Maxwell consigue la mezcla de amor, drama y comedia que tanto la caracteriza como escritora.
| hace 10 años
Divertida
| hace 10 años
Me encantó la historia.
| hace 11 años
No es una mala historia, desde luego mejor que adivina quien soy, si que es, pero es mas de lo mismo, Megan Maxwell para mi, me parece estancada, siempre en lo mismo, la protagonista femenina me parece un clon de otras historias que he leido de ella, yo creo que con tanta fama de repente se le ha ido la frescura y orginallidad de las primeras historias, como por ejemplo a ti que te importa?? o casi una novela...
| hace 11 años
fantastico
| hace 11 años
Me ha gustado mucho divertido,romantico una bonita historia.Megan Maxwell no defrauda
| hace 11 años
Es una historia fantástica.Para estas fechas es el libro ideal para regalar.Su romanticismo te envuelve,sus personajes te apasionan.Es una comedia ideal para disfrutar en cualquier lugar