Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Silo nº 01/03 Wool

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Silo nº 01/03 Wool

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

6 Reseñas

5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

A
Aitor

| hace 6 días

Novela distópica muy entretenida de un futuro en el que la población vive en un Silo bajo tierra, con una sociedad totalmente estamental y repartida por oficios en las diferentes plantas del Silo. descubriremos a lo largo de la novela los misterios que encierra esa civilización sumergida en la tierra y a sus habitantes. Muy buen ritmo de lectura, con acción, intriga y futuro distópico. Lo recomiendo.


A
Adria Cunyat

| hace 2 meses

Libro espectacular, con una intriga i una construcción de escena impecable! Con ganas de leer el segundo


A
Alba Maria

| hace 3 meses

Libro muy recomendado si te gusta la ciencia ficción, te atrapa desde el primer momento con su trama y además existe la adaptación a serie


A
Antia

| hace 3 meses

10/10 Dios mio, no me ha podido gustar más este inicio de trilogía. Es mi primera distopía y considero que es la mejor decisión que pude tomar este año, hacía tanto que no me enganchaba a un libro…😭 Para mi es un 5 estrellas porque me entretuvo como ningún otro consiguió hacerlo desde que me terminé “El cuarto mono”. Aún así, es cierto que hay algunas cosas que no me llegan a cuadrar del todo bien, que son bastante inexplicables (que ya sé que es una distopía), a pesar de lo irreal, son cosas muy banales y comunes y creo que es una desinformación por parte del autor. Como tal, la construcción del silo creo que cojea, me faltaron cosas obvias y me hice muchas preguntas sobre el CÓMO se puede vivir ahí dentro sin que escaseen productos/comida/cosas… que se tienen en la vida cotidiana, ¿sabes? Se me hace un poco difícil de explicar lo que quiero decir, además de que escribo esta reseña cuando recién termino el segundo libro y, no quiero mezclar!! Quitando algunas incongruencias en la distopía me parece un librazo. Al principio parece que solo se relata como se suben y bajan unas simples escaleras pero todo va mas allá de eso… Se empiezan a desenmascarar a las personas que viven ahí dentro, como funciona el sistema y los intereses y curiosidades personales de cada uno de los personajes. Y no me pregunten porqué le cogí tanto cariño a Holston si duró tan poquito :,)… Un gran hombre.


A
Alejandro Ortega Alcalde

| hace 10 meses

Simplemente adictivo. Un imprescindible para cualquier aficionado a la ciencia ficción, novedoso y emocionante. Es un libro que se bebe.


M
Mónica

| hace 1 año

Deseando leerlo, la serie me encanto! Una pasada!


Del 1 al 6 de 6