¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(14) comentarios
(11)
(1)
(2)
(0)
(0)
14 opiniones de usuarios
Raquel
16/07/2025
Tapa dura
Si te gusto la primera parte no dudes en leer la segunda, desde el principio es un libro que te atrapa. Recomendadisima
Lucía Sierra López
30/04/2023
Tapa dura
Segunda parte de la bilogía Deja que ocurra. Al igual que el primero fácil de leer y muy ameno. Continúa con la bonita historia de Leah y Axel.
Sheyla
27/06/2022
Tapa dura
Me ha gustado mucho, esta bilogía es muy bonita. Es una lectura que te engancha muchísimo y no podrás parar. Una lectura ligera y perfecta para verano, por la ambientación que tiene.
Bet
30/09/2021
Tapa dura
Me ha encantado esta historia, recomiendo mucho esta bilogia
Belén
02/08/2021
Tapa dura
Me ha encantado. Alice Kellen y esta bilogía han sido de mis mejores descubrimientos este año. Recomendadísimo.
Inma Bernal Mompeán
07/07/2021
Tapa dura
En cuanto termine la primera parte necesitaba leer la siguiente y sobrepasado mis expectativas con creces la verdad que la historia de Leah y Axel es una maravilla y la manera de escribir de Alice no puede ser mejor .
maria miralles
24/04/2021
Tapa dura
muy bueno te vas a enamorar de la actividad de los personajes y de sus mundos
Raquel Gonzalez Polo
19/02/2021
Tapa dura
El primer libro me rompió en mil pedazos, me dejó vacía y sin saber como analizar tantos sentimientos. Axel se convirtió en mi reflejo y la verdad es que yo no estaba preparada para verme representada en una historia tan dura. Y luego me encuentro con este libro. Este libro que me ha hecho enormemente feliz. Porque, de repente, he visto miles de posibilidades, miles de enseñanzas, miles de reflexiones... y un futuro que puede ser tal cual tu lo pintes. Porque si Axel evolucionó, si Axel se enfrentó a todo lo que tenía delante, que no es poco, no entiendo por que yo no. Si lo recomiendo? Creo que no hay libros que recomiende más. Es una historia dura, llena de sufrimientos y he llorado como no he llorado nunca con un libro. Pero al mismo tiempo, tiene tanta sabiduría, tanta música, tanto color, y tanta felicidad que todo lo demás vale mucho la pena. Todo lo demás tiene sentido. Y luego están los pequeños detalles. Porque siempre he sido fan de la buena música, siempre he sido fan de los Beatles y ahora los veo de una manera totalmente diferente. Siempre he visto el color verde de los arboles de enfrente de mi casa o he disfrutado del mar cada vez que lo he tenido delante, pero ahora los Siento, no solo los veo. Si esto no es magia... dejo de creer en ella.