Otros | Libro en CASTELLANO
Un hijo
Reseñas sobre Un hijo
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Inevitable que salte la lagrimilla
| hace 3 años
Muy bien escrito. Se nota que el autor conserva su alma de niño.
| hace 3 años
Una historia tierna y deliciosa. Libro leído de un tirón. Alejandro Palomas escribe tan sencillo y profundo a la vez...me gusta muchísimo.
| hace 4 años
Un libro tierno y emotivo, con un protagonista maravilloso al que no puedes dejar de querer! El primer libro que leo de Alejandro Palomas y no será el último!. Me ha encantado!
| hace 4 años
Me encanta, te metes de lleno en la historia. Me encanta la manera que tiene de escribir el autor, te hace sentir tanta inocencia que parece que es un niño de verdad quien te está cobrando la historia pero a la vez es capaz de hacerte sentir la tensión del momento.
| hace 6 años
Magnífico.