¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(12)
(1)
(0)
(0)
(0)
13 opiniones de usuarios
Ana María
02/01/2026
Bolsillo
Toda la saga de las guerreras Maxwell es muy interesante, pero está historia es de las más bonitas.
Laia
31/12/2025
Bolsillo
continúa desarrollando con acierto una saga marcada por mujeres fuertes, valientes y decididas a luchar por lo que sienten. En esta quinta entrega, Megan Maxwell mantiene su estilo ágil y cercano, ofreciendo una historia romántica llena de emoción y carácter. La protagonista destaca por su determinación e independencia, fiel al espíritu de las guerreras Maxwell. El romance se construye de manera progresiva, con momentos intensos, diálogos dinámicos y una química que atrapa al lector desde las primeras páginas. La ambientación histórica acompaña perfectamente a la trama, aportando profundidad y encanto a la historia. Es una lectura muy recomendable para los seguidores de la saga y para quienes disfrutan del romance histórico con personajes femeninos fuertes, pasión y emociones bien equilibradas. Una entrega sólida que mantiene el nivel y las ganas de seguir leyendo la serie.
ALICIA
29/08/2025
Bolsillo
Adoro!
LAPQ_ANGLADA Rodriguez Anglada
14/07/2025
Bolsillo
Como cualquier libro de la saga las guerreras maxwell, simplemente maravilloso
Mireia
02/09/2024
Bolsillo
Me ha parecido un libro precioso y fácil de leer , es increíble como toda la saga
María Jesús
22/05/2024
Bolsillo
Excelente libro, Megan Maxwell se sigue superando en esta historia de las Guerreras, es de las que más me ha gustado, como siempre no puedes dejar de leer, y sorprenderte. Bienvenida Demelza y su fuerza en esta apasionante historia.
Ana
25/04/2024
Bolsillo
.
Miren Edurne
05/03/2023
Bolsillo
La sinopsis nos describe sólo el principio de la historia, que resulta aterrador. Quedan muchas aventuras por vivir después, con una guerrera valiente y generosa y con otra que se irá forjando al amparo de la primera. Son dos guerreras muy divertidas que no se lo pondrán nada fácil a los hitlanders...Yo no me la perdería.