Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Us
Reseñas sobre Us
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Maravilloso! Trata con ternura, empatía y humor un proceso muy doloroso para muchas personas. Me parece muy necesario para todas las personas. Altamente recomendable!
| hace 2 años
Necesario seas o no lgtbqi+. Mola el dibujo y el guión, para saber cómo metemos la pata cuando nos encontramos con una persona trans.
| hace 3 años
Me encanto
| hace 4 años
.
| hace 4 años
Magnifico libro que habla sobre el amor, la identidad, sobre el como lo que amamos de otra persona no siempre habita en su exterior sino siempre en su interior aquello que amamos y que nos conecta con lo otro siempre esta dentro. Y en la transición de los otros esta nuestro propio descubrimiento, Porque no solo Diana transiciona, lo hace también Sara aunque sus cambios no necesariamente sean visibles. De un modo profundo y personal estos ires y venires los hemos vivido todo u ojala así sea. Además de la Ilustración lindísima y el tema LT también es una historia de amor, de inclusion y respeto, algo que todos deberiamos de leer y practicar.
| hace 4 años
Me ha encantado. Soy un hombre trans en pleno inicio de su transición y necesitaba leer algo así, algo que me animara a seguir superando obstáculos, a saber que no todo irá mal. Algunas de estas cosas las estoy viviendo con mi pareja y esto me ha dado ánimos ante la duda.