VENTANAS DE MANHATTAN

(6)

SEIX BARRAL - 9788432225932

(6)

Opiniones sobre VENTANAS DE MANHATTAN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(6) comentarios

4/5

(4)

(0)

(1)

(1)

(0)


Ordenar por:

6 opiniones de usuarios


Drums

20/08/2011

Bolsillo

Después de conocer Nueva York , me parece una radiografía excelente . Imprescindible para los que quieran viajar allí y quieran conocer de antemano algunos sitios .


Raquel Sánchez Martí

29/07/2004

Bolsillo

La verdad es que soy una apasionada de todo lo que tenga que ver con NY,aunq no tenga la oportunidad de conocerlo. Y sin duda, cuando empecé a leer este libro me pareció que, como alguien ha comentado, era un libro que se se dejaba leer. Pero, como he dicho, lo pensé cuando empecé a leerlo pues conforme iba pasando páginas sólo encontraba más y más de lo mismo. No es que no me agrade la forma que tiene Muñoz Molina de escribir o expresarse (por ejemplo gran cantidad de adjetivos) pero encuentro muy repetitivo tantas descripciones que en el fondo siempre dicen lo mismo. Confío en poder terminarlo algún día...


rafmagon Mateos González

05/07/2004

Bolsillo

Si se aspira a que una novela se deje leer, produzca emociones, haga reflexionar y deleite por el estilo, ésta es una de las que gustarán.


Compson Jiménez Luzzy

07/04/2004

Bolsillo

No comparto las visiones negativas de esta obra. Muñoz Molina se sube definitivamente, tras la genial 'Sefarad', al carro de la nueva narrativa, al estilo de un Sebald o un Magris urbano. Aunque se ven ecos de 'Carlota Fainberg' o 'El jinete polaco', de su propia vida. Transpira verdad por los cuatro costados,a lgo clásico en el de Baeza. No debe compararse con las otras novelas del autor, pues no es una novela, más bien debe buscarse correlación con 'La educación de Henry Adams', 'Austerlitz' o 'Microcosmos'. Es, al modo de Flaubert, escribir sobre nada, pero, en su caso, diciendo mucho.


Josà Ignacio Espinosa SÃnchez

30/03/2004

Bolsillo

Es un libro apasionante. Me he sentido completamente identificado con el autor en los sentimientos que NY produce en él (produjo en mí) y que los ha sabido plasmar con su habitual maestría del lenguaje. Imprescindible y de cabecera para aquellos a los que la ciudad, cualquier ciudad, todavía nos asombra y nos provoca pasiones.


BERVILLANUEVA70 VILLANUEVA FERNANDEZ

29/03/2004

Bolsillo

Escritor de oficio, de mal oficio, del régimen de no decir nada, de la pasta de Seix Barral. Si Carlos Barral levantase la cabeza, este libro nunca sería editado. No hay N.Y.C., no hay nada, casi 300 páginas de puro hastío y de literatura mediocre, como Muñoz Molina acostumbra. No cuela.


Del 1 al 6 de 6