Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Vera
Reseñas sobre Vera
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
Me ha gustado mucho, muy ameno, inquietante por momentos, y con un final que me sorprendió. Muy buena lectura.
| hace 1 año
Una historia que te atrapa, asfixiante a ratos y con un buen final.
| hace 2 años
Buenísimo
| hace 3 años
Cada vez que abres el libro deseas que Vera se dé cuenta del siguiente paso que necesita dar. Dientes la asfixia de la protagonista, y una rabia por la impotencia de lo que suponía ser mujer. Mucho que aprender aún, lamentablemente. Escrita maravillosamente
| hace 3 años
Es la vida misma y me a recordado a mi en muchas facetas del libro.
| hace 3 años
El descubrimiento del año. Es increíble cuando las editoriales recuperan obras clásicas que habían quedado en el olvido. Vera es una obra muy poderosa, adelantada a su época y con una construcción muy completa de sus personajes.
| hace 4 años
Imprescindible. Este clásico trata temas que todavía son muy actuales.
| hace 4 años
Un libro que te atrapa y no puedes dejar de leer. Escrito en 1921 y es un tema totalmente actual. La mujer ha tenido y tiene que luchar contra una cultura machista. Un libro que te hace ver hasta que punto la mujer tiene dependencia emocional.