Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Veva
Reseñas sobre Veva
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 4 años
Precioso cuento, me ha encantado volver a leerlo, esta vez de adulta. Sigue siendo una joya :-)
| hace 16 años
Este libro es uno de mis favoritos de la infancia; una historia llena de valores como la ternura, la inocencia y los sentimentos auténticos. Un canto a lo familiar. Y sobre todo, ¡muy divertido! La secuela "Veva y el mar" es estupenda, aunque inferior.