Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Wolf.E
El lobo y el colibrí
Reseñas sobre Wolf.E
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
No ha sido para mí, algo me tiraba para atrás. No sé si era la forma de narrar de la escritora o que él no ha sido de mi gusto. La protagonista también sin más.
| hace 3 meses
Muy agradable de leer, me han encantado las conversaciones de los personajes y otras muchas cosas... deseando que salga el siguiente...
| hace 3 meses
Me daba "miedo" el hype que se le había dado pero no,no me defraudó. Hay que leer las advertencias,el spicy es 🌶🌶🌶🌶.
| hace 3 meses
Me ha encantado, súper adictivo. 100% recomendable
| hace 4 meses
Muchas ganas de leerlo, el libro ha llegado en perfecto estado