| Libro en CASTELLANO

¿Y SI FUERA YO?

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre ¿Y SI FUERA YO?

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

D
DTLMR

| hace 4 años

Primero me llamó la atención su portada, diferente y sugerente a la vez, luego encontré un trozo de mi capítulo preferido de Rayuela (67) encabezando las dedicatorias. Sus relatos me captaron desde la primera página del primero. Y casi todos me hicieron descubrir realidades sorprendentes, insospechadas. Y escribo 'casi', porque en un relato su interpretación del erotismo se acerca mucho a otras categorías, lo que puede quitarle valor a los ojos de algunas lectoras. Y sería una pena...


Del 1 al 1 de 1