Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Yo, robot
Reseñas sobre Yo, robot
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 9 meses
Muy recomendado para todo fan de ciencia ficción. Interesante, fácil de leer... Se hace corto. Cuanto más se avanza en su lectura, más fácilmente se aprecia las referencias que de él toman otras historias famosas del género.
| hace 2 años
Historias independientes bajo un nexo común, donde la novedad tecnológica se desarrolla sin conocer las consecuencias a corto y largo plazo. Me pareció maravilloso, relatos de una vida, perfectamente desarrollados, donde se ve la evolución y con un buen sigma psicológico detrás. Gracias.
| hace 3 años
Me parecieron historias muy entretenidas! Le doy 4 estrellas porque la traducción y la edición del texto son mejorables.
| hace 12 años
No llega al nivel de LA Fundación, pero Asimov nunca decepcionA
| hace 13 años
Mi primera toma de contacto con los robots y todo este mundo que creo Asimov. Son historias entretenidas en las cuales se van contando los progresos en robótica con el tiempo mediante historias de los diferentes tipos de robots que había en cada momento. Recomendable.